Mr. Publicidad

Kevin Roberts es el CEO global de Saatchi & Saatchi, una de las agencias de publicidad más reconocidas del muindo y la mejor cadena global según Adweek y AdAge. Inició su carrera en Londres con la legendaria Mary Quant. Después de ocupar distintas posiciones directivas y en el área de marketing de Procter & Gamble en Europa y Oriente MEdio, a los 32 años se convirtió en el CEO de Pepsi-Cola Oriente Medio y en 1987 pasó a ser CEO de Pepsi Canadá.

Viajero incansable, se mudó luego a Nueva Zelanda para asumir el cargo de COO de Lion Nathan, cervecera que en siete años transformó en una de las protagonistas de la industria de las bebidas en la región Asia/Pacífico. En 1997 tomó el timón de S&S, que desde entonces creció año tras año.

Desarrolló su perfil docente en las escuelas de negocios de la Cambridge University. Fue el primer profesor de Empresas Sustentables en la irlandesa University of Limerick, y en la Waikato Management school de Nueva Zelanda. Es el autor de Lovemarks: the future beyond brands, el más reciente The Lovemarks Effect y SiSoMo – Sight, Sound and Motion. Antes había escrito con colegas de Waikato, Peak Performance: Lessons for Business from the World´s Leading Sports Organisations.

Anuncios

Una respuesta a “Mr. Publicidad

  1. Lo q más me atrae de escuchar un poco más a este personaje es el cruce que hace entre “conciencia verde” y nuevas formas de marketing. Les comparto un post de Junio donde, en Odiseo, retomábamos algunas de sus ideas:
    http://www.elviajedeodiseo.com/blog/2008/06/17/empresas-que-quieren-ser-amadas-mas-alla-de-la-razon/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s