El Milagro de los Andes

Cuando Fernando Parrado, en sus conferencias en los Estados Unidos, Europa y América latina, habla del “milagro de los Andes”, cuenta como él y 15 de sus compañeros de equipo lograron sobrevivir 72 días, después de que el avión en el quie viajaban, con otras 30 personas, se estrellara en plena cordillera. Como líder del grupo sobreviviente, transmite esa experiencia de liderazgo, trabajo en equipo y crisis. Ya la compartió en empresas tales como 3Com, Kraft Foods, Pfizer, IBM, EDS, Siebel Systems, Sabre Systems, Sun, J.D. Edwards, el Wall Street Journal, Roche, entre otras.

Poco tiempo después del accidente, Parrado trabajó con Piers Paul Read en la redacción del libro “Viven”, y años más tarde fue asesor técnico para la producción del film de Frank Marshal y Kathleen Kennedy que, bajo el mismo nombre, cuenta la odisea por la que pasó junto a susu compañeros de equipo y familiares.

Más allá de este particular hito en su vida, Parrado ha logrado gran éxito profesional como presidente de su propia compañía, Selar Parrado S.A., y es el fundador de dos empresas de producción de televisión y radio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s